• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Cazadores de mitos y soluciones mágicas en emprendimiento

Cazadores de mitos y soluciones mágicas en emprendimiento

“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría.”

Thomas Jefferson.

Decía el Doctor Jones en la magnífica “La última cruzada” que nunca una X marca el lugar del tesoro. Nada está esculpido en piedra y hasta el/la experto/a más versado/a puede errar en sus predicciones. El emprendimiento tiene el agravante de que lo que hoy sirve, puede quedar obsoleto en apenas unos meses.

Contexto

Mientras la bola gigante de la sostenibilidad de tu negocio puede amenazar con aplastarte, en el Ciclo de Coloquios de Guadalinfo Impulsa adquirirás la formación/información necesarias para averiguar cuáles son tus mejores herramientas y cuáles son meros inventos de desaprensivos vendedores de humo. La picaresca y el engaño están a la orden del día y tú y tu idea de economía social precisáis conocer las verdaderas posibilidades de negocio.

Soluciones

Tu idea innovadora en realidad es un viaje personal. Eres el héroe/heroína de tu propia historia y en todas las buenas historia hay malos, buenos, no tan buenos y un buen número de peligros y dificultades:

  1.  Necesidades (Que la gente conozca tu negocio, contar con personal cualificado, conocer a tu competencia, etc).
  2. Desafíos (No perder tu vida personal, mejorar la competitividad de tu idea, reducir costes y tiempos de producción, etc).
  3. Problemas (Know-how, competencia, recursos económicos, etc.).

Si no te has cruzado con estas serpientes todavía, ya lo harás. Te lo podemos asegurar.

Call to Action

El próximo 6 de julio Emilio Solís, experto en lanzar y mentorizar ideas innovadoras de negocio, será el ponente de la conferencia: «Cazadores de mitos y soluciones mágicas en emprendimiento» en Sevilla en el Espacio Minerva-Vodafone Smart. Su dilatada experiencia en diferentes empresas y como padre del Ideas Factory, el evento más importante de experimentación de negocio joven, te asegura un espacio de entendimiento e intercambio sin igual que no te puedes perder.
Reserva ya tu plaza cumplimentando el formulario.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com